miércoles, 6 de octubre de 2010

Hasta que por Fin!!!!




Ya por fín me decidí abrir esto, gracias Padre jejeje!!!. Todos saben que siempre tengo mucho que decir, y así como hablo puedo escribir; osea que se va leer de a duro jaja. Este prometo, y conste que casi no me gusta usar la palabra "prometo", será un espacio donde seguiré compartiendo mis pensamientos, mi locura por el amor verdadero, por la transparencia en mi alrededor, mis talentos, mis pasiones, y por que no...mis amores.

Con el tiempo iré agregandole algunas cositas claro está, para darle mi toquecito loco. Asi que ya saben les presento mi primer niño :p.

Los quiero gente, ya saben bendiciones, no las despedicien que son exclusivas :)

Mavel P.

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo de la blogsfera, esperamos que sea por un buen tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar