viernes, 22 de octubre de 2010

"Y si te Ecupo' ? "





(cortito)
Varias personas me preguntaban sobre qué trataría este blog en los días que pensaba abrirlo; y en una de esas conversaciones decía que plasmaría lo que a diario experimento, llevar mi realidad, mi vida a travez de los ojos de Jesús, con esto llevar una palabra de aliento a esas personas que hacen su mayor esfuerzo para que el Espíritu Santo los guie en sus acciones (como Yo)....mmmmm....si sonaron los grillitos como en las peliculas cri cri cri; "Y si te ecupo'?", esa fue la pregunta que me detuvo por unos minutos en mi fiesta de impaciencia hacia este nuevo hijo que estaba por llegar, pensé que pude mal interpretar su expresión (estoy casi segura jajaja), y caí en la conclusión de que nunca seré como Jesús, pero por lo menos trabajo a diario por no perder su amistad, compartir las cosas que el me regala con mis semejantes, esto me ayuda a ser mejor, aunque mis arranques de duda digan lo contrario; y es muy probable que el día que me "ecupan" no reaccione como todos esperan, trataré de ver con los ojos de Cristo...ese dias trataré, dije que TRATARE jejejeje!!!

Mavel P.  :p

1 comentario:

  1. Romanos 5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.

    Éxitos en ese tu blog.

    ResponderEliminar