jueves, 11 de noviembre de 2010

Contra Corriente...

Y tu no tienes novio!!!????? La pregunta del siglo, con la que sinceramente la sociedad me tiene "JARTA", simplemente porque tienen como prejuicio que para yo ser feliz por obligación tengo que tener una pareja.


No se equivocan en el hecho de que una "buena" compañía especial siempre es bien recibida; pero no quiere decir que mi centro deba ser esa persona, que todas mis actividades deben paralizarse y cambiar mis sueños por la llegada de ese tan socialmente anhelado ser. Existe una equivocación casi mundial, se asume que te estar soltero es sinónimo de soledad, tristeza, abandono, aveces hasta libertinaje, y los únicos culpables de todo esto somos nosotros mismos, nosotros que no entendemos lo bella de esta etapa de preparación, desucbrimiento de tu verdadera personalidad, tus gustos, tu esencia; y lo que hacemos es pasárnosla quejándonos, llorando por el charlatán que nos engañó, por la chica que se fue con otro o me dejó porque casi no tengo dinero, por que no me valoraron, no me aceptaron, no me cuidaron...no me amaron.


No sé cuál es el miedo que le tienen a la soltería. De mi parte decidí en mi etapa conocer más a Jesús, buscar de él, leer su palabra, conversar más con él aunque siempre estaba ahí; y ha sido la mejor decisión que he podido tomar en mi vida. El mismo Dios se ocupó en decirme el por qué estoy soltera, por qué quiere que tenga este tiempo a solas con él y conmigo misma, y saben que? ME ENCANTA!!!. Estoy en el camino de ser una mujer completa, lo mejor del mundo es que amo mis defectos y los voy moldeando poco a poco, oro por ellos, me preparo para esa persona idónea que Dios tiene para mi (que parece cuento de hadas? si, pero así de hermoso y real es Dios).


No desperdiciemos esta bella etapa, aprendamos amarla. Dejen de llorar por lo que ya pasó, da gracias a Dios por que sucedió y pa' lante, que algo quiere Dios contigo y tu mirando hacia atrás no ves nada. Dios te bendiga siempre amig@ :)


Mavel P.  :p

1 comentario:

  1. Debemos vivir de acuerdo a La Voluntad de Dios y no para complacer a la gente, no lo olvides.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar